Somos una empresa familiar, que abarca además de la parte Inmobiliaria, la Producción y Comercialización de Cereales y Servicios Portuarios.

Comenzó y sigue con estas actividades José M. Coarasa, desde hace más de 40 años, siendo el antecesor, su padre, Domingo Coarasa, quién se dedicó a la agricultura desde finales de 1940, inmigrante español que como muchos otros vinieron a América y dejaron todo por un futuro mejor.

Desde 1996 está al frente del departamento Inmobiliario Antonio D. Coarasa, quien se dedica a la venta de campos y estancias. Cuenta con el asesoramiento de un staff de colaboradores, que incluye: Agrimensor, Ingeniero Agrónomo, Contador, Arquitecto, etc. para colaborar con los clientes en sus Proyectos de Inversión.

Debido a la diversificación de actividades existentes en la zona, se han vendido fracciones tanto para fines de esparcimiento como productivas, entre las que podemos encontrar: arándanos, alcaparras, aromáticas, arvejas, cría de ñandúes, conejos, caracoles, hacienda, etc.
También el sector industrial tiene gran importancia, actualmente se ofrecen terrenos para Industrias, Puertos y Depósitos con categorías I, II y III.

Para llevar a cabo las actividades de Producción de granos se cuenta con un plantel de maquinarias de última generación. Y una moderna Planta de Almacenaje de Cereales.

Proyectos:
Potenciar la inmobiliaria abarcando otras zonas y continuar con el asesoramiento integral a nuestros clientes.

Coarasa Inmobiliaria | Ruta 9 Km. 95 a metros del peaje. Zárate - Pcia. de Bs. As.
Teléfonos: (03487) 456713 / 15400542
desarrollado por Integración Digital